¿Estás Usando la Pintura Berel Adecuada para tus Necesidades?

Posted by Ferremayoreo Elizondo on 5/09/2019 01:13:34 PM

Es importante conocer las diferencias entre las diferentes versiones de pinturas marca Berel. Cada producto tiene diferentes beneficios, especificaciones y rendimientos. El no conocer todas las opciones puede causar que estés gastando de más

En esta publicación te compartimos una tabla comparativa de las diferentes marcas para que la puedas llevar a tu ferretería y poder tomar una mejor decisión. 

Al final de la publicación también te compartiremos 3 tips para que tu pintura rinda más. 

 

Pinturas Berel

 

Comparativa de Productos

En esta tabla te compartimos información relevante para que tomes una mejor decisión al escoger tu pintura Berel con tu proveedor de ferretería. Es importante que tomes en cuenta para tu decisión el rendimiento de la pintura, el costo y los beneficios puntuales que ofrece cada una (ejemplo: anti-hongos para baños).

Pintura Vinílica

Pinturas Berel-1

3 Tips Adicionales para que tu Pintura Rinda Más

1.  Pintar en forma de "W" o "M" ayudará a que la aplicación sea más uniforme desde un inicio. Esto te ahorrará mucho tiempo y evitar que apliques pintura de más.

2. Usar un sellador. TODAS las paredes son porosas. Si tu aplicas pintura directamente a una pared está actuará como una esponja y absorberá parte de la pintura. Para evitar esto es importante que uses un sellador antes de pintar.

3. No uses un palo redondo (como el de una escoba) para mezclar la pintura. Es mejor usar una pala rectangular ya que ayudará  a que la pintura se mezcle de manera más uniforme. Esto lo podemos ver en nuestra vida diaria cuando tratamos de agitar el líquido de un vaso con un cuchillo en lugar de una cuchara. 

 

Te invitamos a conocer más sobre Ferremayoreo Elizondo, distribuidor autorizado de más de 200 marcas de ferretería y MRO. Con mucho gusto te podemos asesorar en el correo ventas@fmelizondo.com o al llamarnos al (818) 336 8440.

Topics: Ahorro en Compras de Ferretería, Mejores Prácticas

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Algunos de los temas que cubrimos en este espacio son:

  • MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones)
  • EPP (Equipo de Protección Personal)
  • Tips para Ahorro en Compras
  • Mejores Prácticas para el Suministro Industrial
  • Productos de Ferretería
Pre-Aprobación de Crédito

Suscríbete a nuestro blog

Publicaciones recientes