CÓMO REDUCIR RIESGOS DE CALOR EN MANUFACTURA

Posted by Ferremayoreo Elizondo on 16/06/2023 03:18:23 PM

Cómo Reducir Riesgos de Calor en Manufactura

BLOG 143 REDUCIR GOLPE DE CALOR EN MANUFACTURA

 

Las tiendas de ferretería y plomería pueden ayudar a las plantas manufactureras a mejorar la productividad durante las olas de calor y mantener a los empleados seguros

 

En México, las olas de calor representan un desafío importante para las plantas manufactureras, especialmente durante los meses de verano. Además de los efectos negativos en la salud de los empleados, el calor extremo puede disminuir la productividad y poner en peligro la seguridad en el lugar de trabajo. En este sentido, las tiendas de ferretería y plomería juegan un papel esencial al proporcionar los suministros, equipos y servicios necesarios para ayudar a las plantas manufactureras a mejorar su productividad y mantener a los empleados seguros durante las olas de calor.

 

1. Equipos de enfriamiento y ventilación

Una de las formas en que las tiendas de ferretería y plomería pueden ayudar es proporcionando una amplia gama de equipos de enfriamiento y ventilación. Estos incluyen aires acondicionados industriales, ventiladores de alta potencia, extractores de aire y sistemas de ventilación. Al invertir en estos equipos, las plantas manufactureras pueden controlar la temperatura y la calidad del aire en sus instalaciones, creando un ambiente más cómodo y seguro para los empleados durante las olas de calor.

 

2. Suministros y equipos de protección personal

Otro aspecto importante es garantizar que los empleados tengan el equipo de protección personal adecuado para enfrentar el calor extremo. Las tiendas de ferretería y plomería ofrecen una amplia gama de suministros y equipos de protección personal, como ropa transpirable, gafas de seguridad, sombreros de protección solar y guantes resistentes al calor. Estos elementos ayudan a los empleados a mantenerse seguros y cómodos, reduciendo el riesgo de enfermedades relacionadas con el calor y lesiones en el lugar de trabajo.

 

3. Soluciones de plomería para el suministro de agua y refrigeración

Durante las olas de calor, el suministro adecuado de agua y sistemas de refrigeración eficientes son fundamentales para mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo. Las tiendas de ferretería y plomería pueden proporcionar soluciones especializadas, como sistemas de tuberías resistentes al calor, válvulas de control de temperatura y sistemas de enfriamiento de agua. Estos equipos aseguran que las plantas manufactureras tengan un suministro constante de agua fresca y refrigerada para mantener a los empleados hidratados y brindar condiciones óptimas de trabajo.

 

4. Servicios de mantenimiento y asesoramiento técnico

Además de los suministros y equipos, las tiendas de ferretería y plomería también ofrecen servicios de mantenimiento y asesoramiento técnico. Estos servicios incluyen la inspección y reparación de sistemas de aire acondicionado, instalación de sistemas de ventilación adecuados, mantenimiento de equipos de protección personal y asesoramiento sobre las mejores prácticas para garantizar la seguridad y la productividad durante las olas de calor. El apoyo y la experiencia de los profesionales de estas tiendas.

 

Te invitamos a conocer más sobre ferretería Ferremayoreo Elizondo y saber como te podemos apoyar con todo el tema de Mantenimiento, Reparación y Operaciones para tu empresa. ¡Mándanos tu información y con gusto te asesoramos!

 

 

 

 

 

Todo material relevante de este blog incluyen marcas relevantes incluyen: Urrea, Surtek, DeWalt, Milwaukee, Makita, Bosch y muchas más.

 

Diseño sin título-Apr-07-2022-07-36-38-31-PM

 

Topics: Equipo de Protección Personal (EPP), Mejores Prácticas

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Algunos de los temas que cubrimos en este espacio son:

  • MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones)
  • EPP (Equipo de Protección Personal)
  • Tips para Ahorro en Compras
  • Mejores Prácticas para el Suministro Industrial
  • Productos de Ferretería

Suscríbete a nuestro blog

Publicaciones recientes