¿Quieres Mejorar tu Jardín? Aquí te Ayudamos.

Posted by Ferremayoreo Elizondo on 26/09/2019 09:00:00 AM

En este post vamos a hablar  sobre los tipos de herramientas de jardinería necesarias para el cuidado y mantenimiento de tu jardín. Cuando hablamos de herramientas de jardinería uno de los objetivos de estas es hacer muchos más rápidas y sencillas las tareas de cuidado y mantenimiento.

 

Las tareas de mantenimiento y cuidado de nuestro huerto o jardín son inevitables, independientemente del tamaño de nuestro jardín. Siempre hay alguna tarea que realizar, ya sea retirar hojas secas, malas hierbas, trasplantes, podas, etc.

 

Para poder sacarle el máximo partido a tu jardín o huerto te presentamos una colección de herramientas de jardinería imprescindibles para realizar un trabajo más eficiente y organizado, centrándonos en la mayor parte de las labores que deberemos llevar a cabo con cierta frecuencia. Estas no deben de faltar en tu hogar. 

 

View of a grandfather and grandson engaged in gardening

Guantes

Son indispensables para realizar los trabajos de mantenimiento de tu jardín. Las usamos cuando tenemos que trabajar con plantas con espinas como pueden ser rosales o cactus. También este tipo de herramientas de jardinería son muy útiles a la hora de preparar trasplantes.

 

Tijera de podar pequeña

Está destinada a realizar pequeñas podas, cortar espinas, etc. Son ideales para el corte de ramas pequeñas y medianas.

 

Atomizador

Es una herramienta de jardinería útil tanto para agregar humedad a las plantas que lo necesiten como para fumigar.

 

Horquillas

 Son ideales para diferentes trabajos como la retirada de hojas secas en las macetas o incluso para airear el suelo.

 

Rastrillo

Nos permiten limpiar el terreno de una manera muy cómoda y además son ideales tanto para preparar el suelo al principio como para un buen mantenimiento posteriormente.

 

Pala

Este tipo de herramientas de jardinería nos permite mover una mayor cantidad de tierra en menos tiempo y esfuerzo. También posee otras utilidades como permitirnos realizar surcos en la tierra para plantar o airear, etc.

 

Estas son algunas de las herramientas de jardinería imprescindibles para el cuidado y mantenimiento de nuestro huerto o jardín.

 

Topics: Ahorro en Compras de Ferretería

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Algunos de los temas que cubrimos en este espacio son:

  • MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones)
  • EPP (Equipo de Protección Personal)
  • Tips para Ahorro en Compras
  • Mejores Prácticas para el Suministro Industrial
  • Productos de Ferretería

Suscríbete a nuestro blog

Publicaciones recientes