Siempre debes de Comprar Pilas (Baterías) en una Ferretería

Posted by Ferremayoreo Elizondo on 2/09/2019 11:00:00 AM

Recuerda la última vez que fuiste a un supermercado o tienda de servicio. Al llegar a la caja notarás que hay muchos productos (dulces, revistas y pilas). Estos productos se llaman de impulso y su propósito es que te los compres aunque no ibas específicamente a eso. 

pilas duracell

La Estrategia de Compras de Impulso

Como su nombre lo dice, estas son compras de "impulso" que las hacemos sin pensar mucho. El tema (para el consumidor) es que estás pagando más de lo que deberías. 

En el caso específico de las pilas (baterías) hemos notado que cuestan entre un 80% o hasta 120% más que al comprarlas en una ferretería industrial. 

 

Ferreterías Industriales y las Pilas

Las ferreterías industriales manejan pilas principalmente para su clientes industriales (manufactura) porque se requieren para operar los diferentes productos como niveles laser, etc. Dado que es un consumible principal para estos clientes los precios de las pilas no son tan elevados como en una tienda de autoservicio donde la estrategia es que se compren como "impulso".

En la mayoría de ferreterías encontrarás las diferentes opciones de baterías: AAA, AA, D, C y 9V. Si tienes un consumo alto de pilas podrás en ocasiones encontrar paquetes grandes donde contarás con un ahorro mayor. 

Al comprar en una ferretería industrial, Usted consumidor puede tomar ventaja de los precios bajos y ahorrar en la compra de las pilas para su hogar.

 

Te invitamos a conocer más sobre Ferremayoreo Elizondo, distribuidor autorizado de más de 200 marcas de ferretería y MRO. Con mucho gusto te podemos asesorar en el correo ventas@fmelizondo.com o al llamarnos al (818) 336 8440.

Topics: Mejores Prácticas

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Algunos de los temas que cubrimos en este espacio son:

  • MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones)
  • EPP (Equipo de Protección Personal)
  • Tips para Ahorro en Compras
  • Mejores Prácticas para el Suministro Industrial
  • Productos de Ferretería

Suscríbete a nuestro blog

Publicaciones recientes