Reconocimiento a los Distribuidores Ferreteros 2023

Posted by Ferremayoreo Elizondo on 3/02/2023 12:13:09 PM

Reconocen a Ferremayoreo Elizondo como uno de los Top 70 Distribuidores Ferreteros

BLOG 129 RECONOCIMIENTO TOP 70

En esta ocasión distinguimos cinco categorías: los 70 mejores distribuidores mayoristas de productos ferreteros, las 20 cadenas ferreteras por trayectoria y cobertura, los 20 distribuidores y tiendas preferidas del plomero, los 10 mejores proveedores eléctricos y las 1o mejores plataformas digitales que han marcado la pauta en niveles de calidad y atención de nuestro sector.

28

La revista Todo Ferretería ha incluido a Ferretería Ferremayoreo Elizondo dentro de su listado de Reconocimiento a los Distribuidores Ferreteros (RDF del 2023).

 

Ferremayoreo Elizondo se posicionó en el lugar 28 de los 70 mejores distribuidores mayoristas de productos ferreteros.

 

Como se explica en su plublicación "Vale la pena recordar que este ranking emerge de un profundo estudio del mercado en el canal ferretero tradicional. El procedimiento es muy sencillo, pero a su vez complejo por la enorme dispersión de comercios en todo el territorio y, las intensas jornadas de trabajo en el mostrador ferretero que dejan poco tiempo para una actividad como esta. Queremos destacar que el propósito de los RDF es promover la mejora continua del canal ferretero en un contexto de cordialidad, solidaridad y sana competencia. La unión del sector es también clave para contribuir a la fortaleza de la economía de nuestro país. Queremos reiterar que las posiciones que ocupan cada una de las empresas en esta tabla, corresponden cabalmente a lo que ha expresado el encuestado en nuestro estudio del mercado. Recordemos que la investigación del mercado es equiparable a tomar una fotografía que refleja un momento único, en su contexto y circunstancia. No es una verdad absoluta, pero, sin duda, sí es una herramienta muy valiosa para conocer las percepciones del mercado, a partir de lo cual, podemos tomar mejores decisiones."

 

Todo material relevante de este blog incluyen marcas relevantes incluyen: Rugo, Klein Tools, Urrea, Surtek, Coflex y más.

Te invitamos a conocer más sobre ferretería Ferremayoreo Elizondo y saber como te podemos apoyar con todo el tema de Mantenimiento, Reparación y Operaciones. 

Diseño sin título-Apr-07-2022-07-36-38-31-PM

 

Topics: Equipo de Protección Personal (EPP), Mejores Prácticas

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Algunos de los temas que cubrimos en este espacio son:

  • MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones)
  • EPP (Equipo de Protección Personal)
  • Tips para Ahorro en Compras
  • Mejores Prácticas para el Suministro Industrial
  • Productos de Ferretería

Suscríbete a nuestro blog

Publicaciones recientes