Estandarización de tu Compras MRO - Productos de Ferretería

Posted by Ferremayoreo Elizondo on 17/09/2022 09:16:17 AM

Estandarización de tu Compras MRO - Productos de Ferretería

BLOG 120 EL FUTURO DE COMPRAS MRO FERRETERIA

 

Con miles de artículos en línea, mantener niveles de inventario óptimos según los estándares se convierte en un factor crítico. La gran diversidad de piezas de repuesto, desde pinzas hasta esmeriladoras y rotomartillos  hasta lubricantes, conduce a enormes cantidades de datos, que consisten en elementos de línea con un tamaño de gasto típico de unos miles de pesos.

 

Para las grandes organizaciones con operaciones globales y miles de millones de gastos indirectos, MRO (productos de ferretería y equipo de protección personal) es una de las categorías de gastos más aprovechables, con posibles ahorros de costos del control de inventario, reducción de existencias muertas y de movimiento lento, etc. Pero todos estos ejercicios requieren gastos de MRO limpieza y estandarización de datos.

 

La estandarización se convierte en la base para mejorar la productividad y la eficiencia dentro de MRO Compras Indirectos. La gestión de datos ineficiente e imprecisa puede conducir a múltiples desafíos, como una planificación de inventario ineficiente, muchas existencias muertas y excedentes, falta de disponibilidad de piezas de repuesto a tiempo, aumento de las compras inconformistas, lo que lleva a una reducción general de la transparencia del gasto y un control reducido. gastos excesivos que dan como resultado un aumento general del riesgo de la cadena de suministro.

 

Los beneficios de la estandarización de datos MRO incluyen: 

Reducción de costo 

Control de excesos y obsolescencia de inventario

Eliminación de elementos duplicados

Gasto inconformista reducido

Reducción de fletes premium y pedidos de emergencia

Eficiencia de mantenimiento mejorada Mayor tiempo de actividad del equipo

Eficiencia en la búsqueda de piezasAnálisis de datos mejorado 

Capacidades de informes y gestión de gastos

 

Se reduce el control de inventario, como mantener un inventario óptimo, el control sobre el exceso de inventario y el inventario obsoleto, porque con números de pieza consistentes, el seguimiento y el mantenimiento del inventario se vuelven fáciles. Con múltiples ubicaciones en todas las regiones, un mayor control de inventario se convierte en una necesidad para la gestión de gastos de MRO. Los artículos duplicados conducen a compras inconformistas, múltiples proveedores, etc. La eliminación de números de pieza duplicados conducirá a la consolidación de gastos y la consolidación de proveedores, así como al control de inventario.

 

Con volúmenes consolidados, aumentan las oportunidades de ahorro de costos. La mejora de la eficiencia del mantenimiento a través de un mayor tiempo de actividad del equipo y la facilidad con la búsqueda de piezas es posible con números de pieza comunes y estándar en toda la organización y en todas las ubicaciones. Con las piezas estándar, la visibilidad del stock en toda la organización aumenta drásticamente, lo que se traduce en una mayor eficiencia. Los incidentes de flete premium se pueden reducir drásticamente y el gasto inconformista y el gasto de emergencia se pueden controlar con la gestión de piezas estandarizada. Todo esto conducirá a ahorros de costos directos e indirectos, lo que finalmente resultará en una mayor utilización de activos.

 

Todo material relevante de este blog incluyen marcas relevantes incluyen: Urrea, Surtek, Berel, Doal, Lennox, DeWalt, Bosch, Makita, Milwaukee y más.

Te invitamos a conocer más sobre ferretería Ferremayoreo Elizondo y saber como te podemos apoyar con todo el tema de Mantenimiento, Reparación y Operaciones. 

Diseño sin título-Apr-07-2022-07-36-38-31-PM

 

Topics: Equipo de Protección Personal (EPP), Mejores Prácticas

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Algunos de los temas que cubrimos en este espacio son:

  • MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones)
  • EPP (Equipo de Protección Personal)
  • Tips para Ahorro en Compras
  • Mejores Prácticas para el Suministro Industrial
  • Productos de Ferretería

Suscríbete a nuestro blog

Publicaciones recientes