El Futuro de las Compras MRO Ferretería

Posted by Ferremayoreo Elizondo on 26/08/2022 02:53:04 PM

El Futuro de las Compras MRO Ferretería y Equipo de Protección Personal

Diseño sin título-Aug-26-2022-07-46-46-42-PM

Una de las tendencias más antiguas en el mundo de MRO (FERRETERÍA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL), a menudo observada en la industria, es la actitud de ser reactivo, en lugar de ser proactivo. Desplazar los problemas potenciales hacia abajo en la lista de prioridades, posponer las preocupaciones de mantenimiento, reparación y operaciones porque no son inmediatas, no permitir que los datos hagan su trabajo y mejorar la eficiencia en las operaciones diarias y periódicas han resultado en barreras en la productividad máxima.

 

El año 2022 trae consigo una ola de servicios simplificados ejecutados a través de datos que pueden romper todas las barreras y prometer resultados.

 

Presentamos un paquete de inicio de Tendencias de MRO (FERRETERÍA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL) de 2022 en las que su organización puede enfocarse o dejarlo en manos de expertos:

 

Tecnología para rastrear.

Antes de que el mundo abriera los ojos a la tecnología innovadora que era una combinación de sensores y equipos inteligentes, el proceso de MRO (FERRETERÍA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL) estaba atrapado en un bucle sin fin. El mantenimiento estaba a merced del respectivo personal de reparación, solía ocurrir solo cuando era necesario y las operaciones eran estrictamente según las necesidades. Todo esto invariablemente resultó en asignaciones retrasadas, mala gestión del tiempo y ganancias problemáticas. Con el Internet industrial de las cosas (IIoT) ocupando un lugar central, la introducción de tecnología más inteligente para predecir solicitudes de reparación, detectar defectos visibles, etc., sería un asunto económico.

 

Deje que los sensores tomen el centro del escenario.

La tecnología de sensores está arrasando en la industria de MRO (FERRETERÍA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL); instalarlos en el equipo crítico ayuda a los gerentes a monitorear la condición del equipo, colocar órdenes de trabajo de manera oportuna y reducir conscientemente el tiempo de inactividad mediante el mantenimiento predictivo que identifica las piezas que podrían fallar en un futuro cercano. Permitir una comunicación rápida y el seguimiento del inventario ha sido el objetivo de los expertos en MRO (FERRETERÍA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL) y los sensores IIOT nos acercan a este objetivo.

 

Utilice los datos en su potencial extremo.

Los datos están en todas partes, entonces, ¿por qué no usarlos para mejorar el tiempo de respuesta? Los datos recopilados debido a la digitalización de la información permiten a los grandes y pequeños fabricantes analizar el rendimiento de la cadena de suministro, desarrollar asociaciones con sus clientes y mejorar el abastecimiento a un precio competitivo. La disponibilidad de "datos precisos" proporciona visibilidad en tiempo real de la disponibilidad de piezas MRO (FERRETERÍA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL) y mejora la consolidación de proveedores. 

 

Evita la rigidez, evoluciona con el tiempo y adáptate a la tecnología.

Si hemos aprendido algo de los últimos dos años, la incertidumbre es cierta. Y el regusto de la pandemia de COVID-19 continuó persistiendo en la industria de la cadena de suministro. Y muchas organizaciones recibieron una revisión de la realidad que expuso lagunas en la flexibilidad. Para superar estos desafíos, la agilidad en los procesos y la inclusión de la tecnología digital deben inculcarse en los sistemas de la empresa. 

 

Actualice su fuerza de trabajo, periódicamente.

Una fuerza laboral capacitada sienta las bases de una organización en constante evolución que también es sostenible. Como la lista de tendencias de MRO (FERRETERÍA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL) habla de datos, tecnología digital y sensores, la fuerza laboral debe actualizarse constantemente con las habilidades necesarias para coincidir con los pasos de la industria y cumplir con los roles esperados. Desde la producción hasta el mantenimiento de la planta, MRO (FERRETERÍA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL) juega un papel integral para mantener los negocios en funcionamiento. El mundo ha avanzado con la tecnología y el mundo virtual y técnicas como el análisis de vibraciones y las imágenes infrarrojas le permiten dar lo mejor de sí para mantener el barco navegando sin problemas, así que ¿por qué no aprovecharlo al máximo? Es hora de que las organizaciones que hacen un uso intensivo de los activos den prioridad a la MRO (FERRETERÍA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL), se centren más en los ahorros a largo plazo y no solo en los gastos iniciales.

 

Todo material relevante de este blog incluye: pinzas, martillos, discos de corte, discos de desbaste, esmeriladoras, soldadura, guantes, lentes de seguridad, chalecos y más. Marcas relevantes incluyen: Urrea, Austromex, Pinturas Berel, Pinturas Doal, Pinturas Acuario y Turbo, Greenfield, Cleveland, DeWalt, Bosch, Makita, Milwaukee y más.

Te invitamos a conocer más sobre ferretería Ferremayoreo Elizondo y saber como te podemos apoyar con todo el tema de Mantenimiento, Reparación y Operaciones. 

Diseño sin título-Apr-07-2022-07-36-38-31-PM

 

Topics: Equipo de Protección Personal (EPP), Mejores Prácticas

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Algunos de los temas que cubrimos en este espacio son:

  • MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones)
  • EPP (Equipo de Protección Personal)
  • Tips para Ahorro en Compras
  • Mejores Prácticas para el Suministro Industrial
  • Productos de Ferretería

Suscríbete a nuestro blog

Publicaciones recientes