Escoge la Escalera más Adecuada para tú Trabajo

Posted by Ferremayoreo Elizondo on 14/05/2020 08:30:00 AM

No todas las escaleras son iguales. Cada una tiene su propósito y aplicación

La escalera es una de las herramientas que se usan casi a diario, sin embargo, se comete el error de no saber cuál es la escalera perfecta a nuestras necesidades. Éstos son algunos de los tips que te damos para que obtengas la escalera Cuprum adecuada para tí.

 ESCALERAS CUPRUM

No se te olvide seguir estos 4 pasos:

 

1. Escoge el tipo de escalera

Existen diferentes estilos de escaleras dependiendo del trabajo a realizar. Por ejemplo escaleras cuprum de aluminio, de fibra de vidrio, escaleras cuprum de tijera, entre otras. Todas están diseñadas para mantenerte seguro mientras las utilizas, sin embargo, de obtener una escalera que no va con el trabajo podría ocasionar limitaciones al momento de utilizarla o incluso hasta accidentes.

 

2. Selecciona la altura correcta

En cuanto a las escaleras cuprum de extensión la altura debe ser de 2 a 3 metros más larga que el punto de soporte más alto que podría ser la pared o la línea del techo, ya que esto nos permitirá obtener una longitud suficiente para la configuración y posición de la escalera. Y en cuanto al nivel más alto, éste debe ser 4 peldaños hacia abajo desde la parte superior. Por otro lado, para a las escaleras cuprum de tijeras la altura permitida es de 2 peldaños hacia abajo desde la parte superior.

 

 3. Escoge el rendimiento

Para brindarnos seguridad, las escaleras tienen una cantidad de peso específica que soportan. La mayoría de las escaleras cuprum tienen una clasificación de servicio que es la capacidad máxima que puede soportar una escalera brindando seguridad; es decir, que la persona que utiliza la escalera, vestida y con el peso de las herramientas que esta cargando, debe pesar menos que la clasificaciones de servicio.

 

4. Selecciona el material adecuado

Como se mencionó anteriormente hay escaleras cuprum de aluminio y de fibra de vidrio, así que importante seleccionar la escalera del material más adecuado ya que ambas tienen diferentes características y aplicaciones.

 

¿Te pareció de interés esta publicación? Te invitamos a que te inscribas a nuestro blog.

 

Ferretería Ferremayoreo Elizondo SA de CV

Boulevard Gustavo Díaz Ordaz 195 Colonia La Fama Santa Catarina NL Mexico CP 66100

Tel: 818 336 8440

ventas@fmelizondo.com

 

 

 

Topics: Mejores Prácticas

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Algunos de los temas que cubrimos en este espacio son:

  • MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones)
  • EPP (Equipo de Protección Personal)
  • Tips para Ahorro en Compras
  • Mejores Prácticas para el Suministro Industrial
  • Productos de Ferretería

Suscríbete a nuestro blog

Publicaciones recientes