Soluciones en Compras de MRO, EPP y Ferretería

Elimina lo Opaco y Amarillo de los Faros de tu Automóvil

Escrito por Ferremayoreo Elizondo | 17/05/2020 02:00:00 PM

¡No corras riesgos inecesarios al manejar de noche!

El tema de la iluminación es muy importante a la hora que nos toca conducir, es por eso que te dejamos estos 5 pasos que te ayudarán a pulir los faros de tu auto, para que se vea más limpio y con una luz más brillante.

 

Materiales necesarios:
  • Cinta Masking para proteger la pintura
  • Bicarbonato de sodio
  • Jabón desengrasante
  • Vinagre
  • Recipiente de plástico
  • Paño absorbente
  • Agua
  • Pulidor

Paso 1: Protege la Pintura

Gracias a esta limpieza, la pintura de nuestro carro puede verse afectada, es por eso que con la cinta de enmascarar vamos a cubrir todas las partes de la pintura que esté alrededor de nuestros faros, o que se puedan ver afectadas al momento de utilizar nuestro pulidor.

 

En el recipiente de plástico, deberás mezclar 1 taza de vinagre y 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

 

Con el jabón desengrasante, deberás lavar bien la farola hasta eliminar todos los residuos de suciedad, y después deberás enjuagar, es necesario que la farola quede sin ningún residuo de jabón una vez que se haya terminado de limpiar con este producto. Después, con el paño limpia de manera uniforma la farola, y a continuación aplica la pulidor preparado anteriormente, finalmente enjuaga y seca con un paño.

 

 En caso de que el faro siga de color amarillo, deberás repetir este paso cuantas veces sea necesario.

 

Paso 2 : Aplicar la Cera

Una vez que tus faros queden limpios, aplica un barniz o cera (de tu preferencia), y esto ayudará a crear protección para mantener las farolas del auto limpias y brillantes. Si decides utilizar la cera, agrega un poco de producto en un paño, y si por lo contrario, prefieres el barniz, aplica el spray en toda la zona de la farola.

 

Paso 3 : Usar una Pulidora Eléctrica

El proceso de pulir es el que brinda el toque de brillantez y es por eso que deja al último paso. Para esto es necesario tomar de manera fuerte la pulidora y de que esté a un máximo de 1.100 rpm para evitar rayones en los faros. Para mejorar el resultado, agrega un poco de cera y utiliza la herramienta las veces que sean necesarias para obtener el resultado que deseas.

 

¿Te pareció de interés esta publicación? Te invitamos a que te inscribas a nuestro blog.

 

Ferretería Ferremayoreo Elizondo SA de CV

Boulevard Gustavo Díaz Ordaz 195 Colonia La Fama Santa Catarina NL Mexico CP 66100

Tel: 818 336 8440

ventas@fmelizondo.com