¿Qué significan los diferentes colores de LOCTITE?

Posted by Ferremayoreo Elizondo on 10/03/2020 05:15:12 PM

¿Alguna vez te han surgido dudas sobre qué fijador de roscas Loctite usar

Las aplicaciones de los productos Loctite varían desde el mantenimiento de automóviles , reparaciones de maquinaria industrial, hasta los diseños de ensamble más sofisticados. Estos diferentes grados están codificados por colores para ayudarte a distinguir los fijadores de roscas.

 

LOCTITES

Fijador de Roscas Rojo LOCTITE

El Fijador de Roscas Rojo LOCTITE ofrece la mayor resistencia. Este producto queda completamente curado en 24 horas y está disponible tanto en formato líquido como en forma semisólida anaeróbica. Los productos rojos son tan potentes que requieren calor para su desmontaje. También está disponible un fijador de roscas rojo para una aplicación sin activador.

 

Fijador de Roscas Azul LOCTITE

El Fijador de Roscas Azul LOCTITE ofrece una resistencia media. Este producto queda completamente curado en 24 horas y se puede desmontar con herramientas manuales. Además del formato líquido y semisólido, también está disponible un fijador de roscas azul para una aplicación sin activador y el Fijador de Roscas en Cinta LOCTITE QuickTape 249, el único de su clase en todo el mundo.

 

Fijador de Roscas Verde LOCTITE

El Fijador de Roscas Verde LOCTITE se recomienda para las fijaciones premontadas, por ejemplo., conectores eléctricos y tornillos de ajuste. El producto está clasificado como resistencia media a alta y capilar. Está disponible en formato líquido, cura en 24 horas y se puede desmontar con calor y herramientas manuales.

 

Fijador de Roscas Morado LOCTITE

El Fijador de Roscas Morado LOCTITE, también conocido como LOCTITE 222, se ha convertido en uno de nuestros productos de mayor éxito. Cura en 24 horas. También se puede usar en metales blandos como el aluminio y el latón, lo que ofrece mucha flexibilidad al usuario.

 

Todos los Fijadores de Roscas LOCTITE pueden ser utilizados en un rango térmico amplio: desde temperaturas de -54 °C a 149 °C, y algunos incluso hasta 343 °C. 

 

¿Te pareció de interés esta publicación? Te invitamos a que conozcas  más sobre nuestros programas industriales que están diseñados para cumplir con las necesidades las empresas manufactureras. Uno de sus tantos beneficios son entregas confiables a tu empresa. 

 

Me interesa conocer más sobre los Programas Industriales

 

Topics: Mejores Prácticas

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Algunos de los temas que cubrimos en este espacio son:

  • MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones)
  • EPP (Equipo de Protección Personal)
  • Tips para Ahorro en Compras
  • Mejores Prácticas para el Suministro Industrial
  • Productos de Ferretería

Suscríbete a nuestro blog

Publicaciones recientes