Actualiza tu Sistema Eléctrico

Posted by Ferremayoreo Elizondo on 5/08/2022 10:20:09 AM

Actualiza tus Sistema Eléctrico de tu Edificio o Bodega

BLOG 115 ACTUALIZA TUS INSTALACIONES ELETRICAS

Puede ser el momento de actualizar su sistema eléctrico si su sistema existente ya no proporciona suficiente energía para el equipo de su instalación, o si su sistema falla con frecuencia o le faltan equipos de seguridad críticos. Operar un sistema eléctrico obsoleto puede afectar sus facturas de energía, los programas de mantenimiento y la seguridad de los empleados.

 

En ferretería Ferremayoreo Elizondo podrás encontrar muchas marcas líderes de productos eléctricos y de iluminación. Kobrex, Argos, Adir, JWJ, IUSA y muchas más. Nuestros productos incluyen lámparas, focos, centros de carga, interruptores termomagnéticos, chalupas y muchos más. Aquí te compartimos algunos temas eléctricos a considerar.

 

EL COSTO DE UNA INSTALACIÓN ELÉCTRICA NO ACTUALIZADA

Los sistemas eléctricos desequilibrados, o aquellos con una distribución de energía desigual en todo el sistema, también pueden provocar fallas costosas en los equipos. Los sistemas desequilibrados o sobrecargados hacen que el cableado y las piezas se deterioren más rápido, lo que requiere un mantenimiento más regular. Los equipos en un sistema desequilibrado también pueden funcionar con una fuente de alimentación inadecuada, lo que provoca fallas y reemplazos más tempranos. Los sistemas desequilibrados se pueden detectar mediante el uso de una cámara termográfica cuando el sistema está funcionando para buscar partes más calientes y más frías de su panel. Estas fluctuaciones pueden indicar un sistema desequilibrado donde una parte del circuito lleva más energía.

 

RIESGO PARA LA SALUD

Un sistema eléctrico obsoleto también puede ser un peligro significativo para su instalación. Según el contratista eléctrico, los sistemas eléctricos sobrecargados o dañados pueden provocar electrocución o incendios. Según la antigüedad de su sistema, es posible que no se instale tecnología de seguridad esencial, como interruptores de circuito por falla a tierra o interruptores de circuito por falla de arco.

 

AMPERAJE INADECUADO

A medida que agrega equipos a sus instalaciones, consume más energía y puede requerir una actualización del sistema eléctrico. Según el ingeniero consultor y especificador, los sistemas eléctricos comerciales están clasificados para diferentes cargas y aplicaciones. Su instalación puede necesitar una actualización a un sistema de mayor capacidad si la demanda de energía de su equipo actual excede la capacidad máxima de sus paneles. Para calcular el amperaje real necesario para su instalación, sume las necesidades de energía de todos sus equipos existentes y planificados, e instale un sistema que proporcione al menos ese amperaje. La mayoría de los sistemas eléctricos están diseñados para utilizar solo el 80% de su capacidad total por seguridad, lo que reduce la cantidad de amperaje que puede proporcionar un panel nuevo.

 

FALLAS FRECUENTES

Si partes de su sistema eléctrico fallan constantemente, puede indicar problemas mayores. Según el ingeniero consultor y especificador, las fallas repetidas de su sistema eléctrico probablemente significan que los componentes del sistema están desactualizados o ya no funcionan correctamente. Estos pueden incluir sobrecargas en el sistema que causan fallas y fallas, desgaste causado por sobrecarga o una carga desequilibrada, falta de equipo de seguridad normal, o administración de circuitos obsoleta que permite que las fallas apaguen todo el sistema eléctrico. Combinadas, estas fallas pueden provocar fallas frecuentes y tiempo de inactividad, y pueden requerir una inspección y actualización más exhaustivas para resolverlas.

 

FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

Según el ingeniero consultor y especificador, los sistemas eléctricos pueden degradarse y no cumplir con los estándares de código o inspección con el tiempo, lo que genera situaciones potencialmente peligrosas. Estos incluyen sistemas de interrupción por falla a tierra que no satisfacen las necesidades del equipo utilizado en la instalación, protección inadecuada contra cortocircuitos para la cantidad de energía utilizada en la instalación o protección contra falla de arco faltante o inadecuada. Estas condiciones son únicas para su instalación, la cantidad de energía utilizada y el sistema eléctrico que ha instalado

 

Te invitamos a conocer más sobre ferretería Ferremayoreo Elizondo y saber como te podemos apoyar con todo el tema de Mantenimiento, Reparación y Operaciones. 

Diseño sin título-Apr-07-2022-07-36-38-31-PM

 

Topics: Equipo de Protección Personal (EPP), Mejores Prácticas

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Algunos de los temas que cubrimos en este espacio son:

  • MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones)
  • EPP (Equipo de Protección Personal)
  • Tips para Ahorro en Compras
  • Mejores Prácticas para el Suministro Industrial
  • Productos de Ferretería

Suscríbete a nuestro blog

Publicaciones recientes