10 Productos Básicos para Plomería

Posted by Ferremayoreo Elizondo on 6/01/2023 01:44:38 PM

10 Productos Básicos para Plomería

BLOG 128 LOS 10 PRODUCTOS BASICOS DE PLOMERIA

 

1. Llave ajustable

Los plomeros a menudo necesitan varias llaves diferentes para quitar los accesorios debido a los diferentes tamaños de tubería. Las llaves ajustables cuentan con mordazas que pueden sujetar firmemente varios tamaños de sujetadores y se utilizan para apretar o aflojar pernos, tuercas y otros sujetadores. Los juegos de llaves proporcionan diferentes capacidades y longitudes para adaptarse a una variedad de sujetadores. 

 

2. Llave de lavabo (o de servicio)

Una llave de lavabo, o una llave de fregadero, tiene un mango largo que facilita el acceso a las tuberías en lugares pequeños y estrechos. La cabeza de una llave para lavabo está diseñada para agarrarla con facilidad, lo que la hace fácil de girar incluso si no puede estar en una posición ideal para alcanzar una fuga. 

 

3. Sierra para metales

Las sierras para metales se utilizan para cortar piezas nuevas de tubería al tamaño correcto cuando se reemplazan tuberías de PVC viejas o dañadas. Las sierras para metales usan una hoja delgada para hacer cortes rectos y precisos en tuberías y tubos. Dependiendo de la hoja, pueden cortar metal, plástico o madera. Las sierras para metales ajustables y en miniatura están disponibles para ayudar a hacer cortes en espacios reducidos.

 

4. Destapacaño

Un destapacaño fácilmente disponible puede ser extremadamente útil cuando se trata de un inodoro desbordado o cuando se espera que llegue un plomero. Tener algunos destapacaños adicionales a mano puede ser útil para desatascar rápidamente fregaderos y trituradores de basura, además de duchas y desagües. Asegúrese de que los émbolos sean del tamaño correcto para crear un sello hermético sobre el desagüe para darle suficiente succión para despejar una obstrucción.

 

 5. Barrena

Diseñados para encajar sin problemas en desagües obstruidos, los barrenos, también llamados serpientes de plomería, pueden eliminar los desechos sin dañar el material circundante. Las barrenas de limpieza de desagües cuentan con un extremo de sacacorchos acoplado a un cable flexible para que sea fácil de maniobrar alrededor de obstrucciones y obstrucciones difíciles para permitir que el agua fluya libremente a través de una tubería de desagüe. Una barrena estándar funciona bien para desagües y fregaderos, pero las obstrucciones del inodoro requieren algo más.

 

6. Llave de tubo

Cuando se trata de sistemas de plomería, se espera un desgaste natural. Eventualmente, las tuercas, los pernos y las tuberías pueden envejecer y dañarse hasta el punto de que no se pueden cerrar o sujetar con abrazaderas, lo que requiere reparaciones o reemplazos. Aquí es cuando una llave para tubos es útil, ya que fueron diseñadas específicamente para ayudar a girar tuercas hexagonales que se han vuelto demasiado redondeadas o suaves para agarrarlas con el tiempo. Las llaves para tubos tienen mordazas fuertes y ajustables para girar tubos de hierro, pero debes tener cuidado al usarlas en PVC para evitar romper el tubo de plástico. Tienen mordazas lisas o dentadas dependiendo de los requisitos de agarre.

 

7. Cortatubos

Los cortatubos manuales se utilizan para cortar tubos de metal para evitar que se doblen. Los cortatubos manuales pueden hacer fácilmente cortes limpios y nivelados a través de materiales como PVC, nailon y polietileno. 

 

8. Alicates de lengüeta y ranura

Los alicates machihembrados tienen una mordaza ancha para girar tuercas, pernos y accesorios de diferentes tamaños, lo que los convierte en una herramienta esencial para cualquier kit de plomería de emergencia. También conocidos como alicates de agarre múltiple y de unión ranurada, sus mordazas se bloquean en su lugar y permanecen paralelas al agarre, lo que le da al usuario más fuerza de palanca. Además, si se trata de una tubería con fugas, también puede usar unos alicates como una abrazadera improvisada hasta que llegue un plomero. 

 

9. Destornillador

Los destornilladores vienen en muchas formas y tamaños diferentes para adaptarse a varios tamaños de tornillos, tuercas y pernos. Los juegos de destornilladores garantizan que siempre tendrá la herramienta adecuada para el trabajo; sin embargo, también puede elegir un destornillador de varias puntas en lugar de un juego completo. Estos tienen un vástago extraíble y puntas intercambiables para que pueda personalizarlos según las necesidades de cada reparación. 

 

10. Linterna

La iluminación debajo de los fregaderos y los electrodomésticos es prácticamente inexistente, por lo que es importante tener una linterna en su kit de plomería de emergencia. Las linternas o los faros de manos libres pueden facilitar el trabajo en espacios reducidos y ayudarlo a evitar sostener una linterna mientras trabaja en reparaciones.

 

Todo material relevante de este blog incluyen marcas relevantes incluyen: Rugo, Klein Tools, Urrea, Surtek, Coflex y más.

Te invitamos a conocer más sobre ferretería Ferremayoreo Elizondo y saber como te podemos apoyar con todo el tema de Mantenimiento, Reparación y Operaciones. 

Diseño sin título-Apr-07-2022-07-36-38-31-PM

 

Topics: Equipo de Protección Personal (EPP), Mejores Prácticas

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Algunos de los temas que cubrimos en este espacio son:

  • MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones)
  • EPP (Equipo de Protección Personal)
  • Tips para Ahorro en Compras
  • Mejores Prácticas para el Suministro Industrial
  • Productos de Ferretería

Suscríbete a nuestro blog

Publicaciones recientes